Mercado Objetivo:

                                                                                                                                   Personas que van a los centros de compra de productos para mejoras en el                                                                                                                                     hogar

 

Ambito:

Nivel país.

 

Productos:

Seguro para el hogar puesto en un blister y ofrecido en las góndolas de los centros de compra.

La gente lo retira de la góndola eligiéndolo por el tipo de hogar a cubrir, pasa por la caja, los abona y lo activa por teléfono o internet.

 

Precio:

Uniforme y básico. Si el beneficiario desea extender la cobertura en elementos y valores, solo lo indica a la compañía.

 

Criterio:

El mismo criterio se puede hacer colocando seguros para accidentes de mascotas en veterinarias o zonas de centros de compra donde haya productos para animales.

Si bien depende de los estatutos de las empresas dueñas de los centros comerciales (supermercados), si en los mismos está la posibilidad de vender "servicios" además de productos, los seguros encontrarían ahí un excelente y masivo punto de venta con un producto estandarizado.

 

Entonces, tratado como un producto, exhibamos un blister en una góndola con un buen diseño, atractivo, vendedor, de -por ejemplo- seguros para el hogar tipificados.

 

El proceso es tan simple como cualquier compra.

El comprador toma el blister de la góndola luego de seleccionar el que se adapta a sus necesidades, pasa por la caja, lo abona con su tarjeta en las cuotas establecidas (o en las que guste hasta el tope establecido) y al llegar a su casa lo activa por internet o teléfono celular.

Luego puede seguir el proceso normal de todo seguro vendido por cualquier productor.

 

Investigación:

El mercado del hogar tiende a ser cuidado si se lo ubica en los lugares donde la gente adquiere elementos para el hogar. Así, si nos posicionamos en Easy, Sodimac, Carrefour o ese tipo de cadenas donde la gente va a adquirir cosas para que “su hogar esté mejor”, tendremos la oportunidad para decirle a la gente “cuide y asegure el hogar que usted está mejorando”.

Seguros Masivos para el hogar
Comercializados en puntos de venta masivos.
Se activan por celular