Tomando el caso del Sistema Argentino de Medios de Comunicación, se desarrolló un esquema de relaciones, funciones y responsabilidades que harían, de este Sistema un modelo de producción competitivo en el mundo.

 

Hay dos casos aproximados, uno es la BBC en Inglaterra y otro O'Globo,en Brasil. Ambas empresas ya trabajan en casi todas las etapas de lo que se refiere a comunicación por medios audiovisuales. Desde la generación de contenidos hasta la producción, realización y comercialización de los mismos.

En una época en la que Netflix, Amazon y otras posibilidades de ver contenidos audiovisuales están modificando laforma de ver esos contenidos, los conglomerados como los mencionados o el mismo del caso de la Argentina, tienen una gran posibilidad siempre que vean anticipadamente y trabajen bien cada una

de las etapas que componen el proyecto.

Los sistemas "on demand" también colaboran en la modificación de la visualización de contenidos lo cual hace que los mismos sistemas terminen siendo "víctimas de lo que generan".

 

Resto de la información en preparación

Proyecto de alcance nacional e internacional que prevé el desarrollo de un sistema de medios competitivos para y en los servicios de medios públicos