El objetivo del estudio se basó en:

* Determinar el grado de factibilidad de una red de guarderías y sus eventuales proyecciones comerciales.

* Aportar elementos situacionales y motivacionales para optimizar la comercialización del producto.

 

El contenido total y la investigación de mercado están en el libro ESTO ES MARKETING DE SERVICIOS que puede encontrar en esta misma web.

 

Las Guardrías Infantiles son un servicio sumamente importante en todos los países. Tanto que por ley muchas empresas deben tenerlas dentro de sus instalaciones cualodolapoblación femennina de empleados llega a una cifra que implica quepuede haber muchas madres en ella.

 

El desarrollo de las Guarderías como producto / Servicio fue uno de los casos que nos tocó analizar y, como resultó importante por las respuestas, transcribimos aquí la investigación y sus conclusiones (además de todos los números que la avalan) para entender cómo es el negocio y, fundamentalmente, cómo es el mercado.

Asimismo, el proyecto trata algo también importante: un caso de legislación sobre las Guarderías para que se a´precie la consideración que se les tiene en el mundo.

Guarderías infantiles.
Dónde y cómo ubicarlas. Las preguntas y las respuestas
en un proyecto con final educativo y, por qué no, comercial.