JorgeBonnin&Asoc.Argentina

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1- Qué es ser emprendedor / 2- Por dónde se empieza / 3- Con qué herramientas cuento / 4- Cómo saber cómo producir / 5- Cómo saber cómo vender / 6- Cómo saber quién compraría lo que produzco / 7- Qué quién, dónde y cómo / 8- Qué es eso llamado competencia / 9- Qué es eso llamado clientes / 10- Tomando decisiones / 11- Las preguntas que debo hacer / 12- Cuál es la real propuesta de mi emprendimiento / 13- Qué es eso de los costos y las inversiones y cómo se manejan / 14- comencemos a  emprender.

Cómo ser emprendedor, hacer las cosas bien y tener éxito.

1- Indemostrabilidad / 2- Subjetividad / 3- Predominio de la imagen / 4- Producción simultánea con el consumo / 5- Intangibilidad / 6- Transferencia / 7- No stock / 8- No control de calidad / 9- Accesibilidad competitiva / 10- Altamente personal / 11- Intensivo en ocupación / 12- Altos costos de inversión / 13- Bajos costos variables / 14- Propiedad del servicio / 15- Elasticidad de la demanda / 16- El precio del servicio.

En todo hay servicio.
16 claves para lograrlo.

1- Cortoplacismo / 2- Asistencia de marca / 3- Consumo consciente / 4- Simplificación / 5- Compras móbiles / 6- Marcas Emocionales / 7- Cuidado de la reputación / 8- Segmentación por conducta.

Entendiendo al consumidor.
8 claves para entenderlo.

1- Encapsulamiento / 2- Los clanes / 3- La aventura / 4- La venganza / 5- Los permisos / 6- El anclaje / 7- La economía del ego / 8- La femeneidad / 9- Todas las vidas / 10- Resignando efectivo / 11- Las vivencias / 12- El rejuvenecimiento / 13- El consumidor / 14- Eran íconos / 15- La sociedad / 16- La masculinidad.

Entendiendo el futuro.
16 claves para conseguirlo.

Cómo cambió el consumidor y el consumo? Qué y cómo  consume ahora la gente? Cómo afecta la llegada hasta "adelantada" de los avances informáticos? Qué pasó con las formas de pago y el dinero?  Cómo funciona la nueva vida hogareña y familiar? Sirve tener un negocio o uno o más locales hoy en día? Los clientes dejaron de ir a los negocios y los negocios aprendieron cómo ir a los clientes? Cuántos nuevos consumidores lograron las empresas que cambiaron en este tiempo?  Cómo cambió el uso y costumbre de los consumidores durante la pandemia? (consumos nunca pensados de papel higiénico, por ejemplo)  Las compras por redes modificaron la geografía de los consumidores?    Se puede mantener esa nueva geografía? Se puede ampliar? Cómo?  Cómo cambió la economía del hogar? De un día para otro se agotaron las bicicletas, las sillas para escritorio y muchos rubros más. Se vendieron más notebooks que mochilas. Seguro sabe por qué, pero cómo le afectaría a usted en su rubro, este cambio bajo el efecto pandemia? Cuánto tuvo que aprender del mundo de las redes? Cómo modificó sus formas comerciales esta operatoria? Hay que tener locales?  Cómo deben o deberían ser? Qué significa comprar lo que se quiera, cuando se quiera y donde se quiera?

Cómo optimizar la vuelta luego de la pandemia.
Ud. puede no hacer nada, pero tampoco puede hacerlo todo, entonces...
El cambio es posible. Comencemos ahora.
NUEVO CURSO: CAPTAR EL PUNTO CENTRAL

Cómo redefinir lo que usted elabora o produce (sea un producto o servicio). Cómo saber cuál es y dónde está el mercado. Cómo llegar a ese mercado. QUé información es la que, realmente, le sirve para armar sus estrategias. Qué es la big data y la little data.