40 AÑOS DEMOSTRANDO INNOVACIÓN

 

2018 Presentación de desarrollo del Delta del Paraná dentro del programa binacional Argentina - Holanda de Gestión Integral del Agua. Ver en el

           link Proyecto Delta del Paraná de esta web.

 

2008-2011 Para el Grupo Provincia, desarrollo de productos financieros que implicaban la participación simultánea de varias empresas del rubro

           en un solo mercado.

 

2001 Participación en el desarrollo de MePyme (Mercado de PyMEs) utilizando el intercambio como moneda entre las empresas. Se llegaron a

          unir prácticamente el 100% de las empresas de transporte de larga distancia, los teatros, empresas de aviación, hotelería, restaurantes,

          constructoras, imprentas y decenas de rubros más.

 

1992 Para Capital Seguros, primer desarrollo de sistema de emergencias aéreas para cubrir traslados de asegurados en todo el país y países

          limítrofes. Primera aplicación del método de Scoring. Primer esquema de comercialización de productos relacionados con el mantenimiento

          y la seguridad de los bienes asegurados.

 

1991 Para Umpqua Bank y Jyske Bank, desarrollo de nuevas filosofías de atención al público y nuevos servicios brindados por la banca.

 

1988 Ganador de la Plaqueta dorada del Premio Mercurio (Asociación Argentina de Marketing) por el desarrollo de Pritty Limón, para Pritty,

          gaseosa de Córdoba que llegó a neutralizar la venta de la más conocida gaseosa internacional. Tanto que la misma salió al mercado con

          una versión limón que no pudo competir con la local.

 

1987 Primer desarrollo de transmisión de noticias por televisión con monitores ubicados en lugares estratégicos. Mediante una alianza con

          Reuters se establecían aparatos de TV en restaurantes de categoría y otros lugares donde iba el segmento de mercado que interesaba y se

          publicaban, por un esquema de transmisión punto a punto, todas las informacioens que la agencia tenía en ese momento (bursátiles,

          internacionales, política, etc.). El público elegido (por eso los lugares estratégicos) tenía la información antes que cualquier medio de

          difusión.

 

1987 Primer desarrollo profesional de patrocinio y sponsoreo en la Argentina para los deportes Polo, Ski y Golf.

 

1982 Participación en el desarrollo de TEP (Tarjeta Electrónica Portable) para Micro Sistemas. Era la primera tarjeta inteligente del mercado.

          Segunda en el mundo luego de un desarrollo de Bull.

 

1981 En Banco Denario primer sponsorización y patrocinio de obras de teatro en Carlos Paz (Córdoba, Argentina) por parte de una entidad

          bancaria. Se auspiciaron 5 obras de teatro local favoreciendo su competencia con las propuestas que iban de Buenos Aires. Cabe destacar

          que el Banco era de origen cordobés.

 

1981 En Banco Denario primera utilización de estudios de frecuencia de clientes para la apertura de cajas según la afluencia de público de modo

          que todos pudieran ser atendidos en tiempo y forma.

 

1980 En Banco Denario, eliminación de la tradicional Libreta de Ahorros que se utilizaba en la banca desde los principios de la misma

          reemplazándola por una tarjeta que se entregaba al principio de cada mes con el saldo de cada cliente.

 

1979 Primeras investigaciones de mercado en la banca nacional para el Banco Comercial del Norte.

 

1978 Integrante del equipo de DINAM PAP, la agencia de publicidad que creó y desarrolló la Fiesta Inaugural del Mundial 78, ganando una

          competencia con más de 100 agencias de publicidad y/o promoción.

 

1977 Primer desarrollo de lay out en la banca nacional. Esquema circular de atención al público en el Banco Sindical.